#ElPerúQueQueremos

Glen Benton – Deicide (bajista) declaró haberce convertido al Cristianismo.

Publicado: 2011-04-20

El Sr. Glen Benton famoso satanista miembro de una de las bandas mas blafemas y antiCristianas del death metal Deicide , Declaró haberce convertido al Cristianismo.

Glen Benton comento: ?Sí, es cierto. He aceptado a Jesucristo en mi vida como mi Señor y Salvador. Evidentemente busco en la Biblia mi inspiración para componer. Veo ahora lo cerrado de mente que había sido. No se preocupen, seguirá Deicide y nuestro nuevo álbum se publicará a finales de este año según lo previsto. Espero que disfruten del que será el mejor álbum de Brutal Death Metal Cristiano?. Dios los Bendiga a todos!

Esta noticia parece haber caído como un balde de agua Fría para cientos de sus seguidores quien ven esta noticia como indignante y sorprendente, porque este Hombre siempre fué visto como el ícono del Satanismo en la música Death metal Americano.

Ok si no me entienden dejenme explicarles un poco quien es , Glen Benton, bajista de la banda Deicide, es conciderado en el mundo del Death metal como ?EL Michael Jackson del Deathmetal? Este hombre quien por años de años profesó ser Satanista, y es mas múltiples veces, publicamente blasfemó sobre JesuCristo especialmente en todos los albumes de su Banda Decide donde explícitamente sus letras llevan por titulo cosas como When Satan Live, Possessed by satan, Entre otras.

**OJO** Si Esta noticia es confirmada, pues Glen Benton se uniria a algunos de los Famosos quienes han declarado públicamente haber aceptado a JesuCristo como su Salvador personal y haber dado un Giro a sus vidas, entre los cuales mencionamos a artistas como:

1. Alice Cooper

2. Bryan head Welch Ex KORN

3. Dave Mustaine ex guitarrista de  Metallica  hoy como cantante en Megadeth, quien se nego a tocar junto a la banda Satanica Rotting Christ en un evento por su conversión a JesuCristo.

4. Nicko McBrain baterista de Iron Maiden

5. Ron Rinehart ex vocalista de la banda Dark Angel

6. Chuck Schuldiner ex vocalista y guitarrista de la banda Death.

7. Kittil kittilson ex vocal de la banda black metal de noruega Mayhem y ex guitarrista de la banda thrash de noruega Vomit.

8. Peter Baltes ex bajista del grupo heavy metal aleman Accept

9. Reginald Arvizu Field,el bajista del grupo Korn quien fue presentado como Cristiano en el pasado Festival Cornestone y quien se prepara para lanzar su Nuevo libro got the life, my journey of addiction,faith,decorvery and korn


Escrito por


Publicado en

LAICO METALERO & ROCKERO

LA MEJOR MÚSICA METAL Y ROCK